No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 13 de enero de 2012

Nueva doll SS: Sky Ferreira



Hola chikas!!

La nueva doll es Sky Ferreira: Nacida el 8 de julio de 1992 en Los Ángeles, California. Es una cantante, compositora, modelo y actriz estadounidense con ascendencia brasileña y portuguesa. Tras firmar un contrato con el sello discográfico Parlophone en julio del año 2009, realizó diversas apariciones en vídeos musicales, películas y revistas. Paralelamente, a finales del año 2010, se emitió un comunicado de prensa acerca de un supuesto álbum que se hubo publicado el once de enero de 2011. Para la promoción del mismo, Parlophone lanzó al mercado a "17", "One" y "Obsession" como primeros sencillo. Sin embargo, dicho álbum se pospuso y el 22 de marzo del año 2011 se puso a la venta la reproducción extendida "As If!" en su lugar; en donde se desprende "Sex Rules", el primer sencillo lanzado el primero de marzo de 2011.





Abajo les dejo un video para que escuchen como canta ;) 




Besos, Belub910 :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)