No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 20 de enero de 2012

Carrera de Estilista!!



Hola!!!

Stardoll ahora empezó a hacer carreras :)


Bueno la carreras son por ahora para las SS y para las Royalty. En Stylist Studio puedes:

Crea nuevos looks para tus clientes:


Consigue tu Stylist Studio y decóralo.
Elige entre dos fondos diferentes y decóralo con tus muebles y tus cosas. También puedes decorar con decoraciones que solo están disponibles para el Stylist Studio.


Consigue clientes y cambia sus looks:


Crea nuevos looks para amigos y otros miembros.
Consigue acceso a todas las tiendas de Starplaza para crear nuevos looks.
Recibe peticiones para nuevos looks y conviértete en una top estilista.

Superstars reciben comisión:


Gana comisión cuando tus clientes compran los looks que has creado.
Las chicas Superstars ganan comisión si sus clientes compran los looks que han creado.
Superstars ganan el 10% en comisión por los artículos Stardollars del look que compran los clientes.
La comisión se paga en Stardollars y en Starcoins.

El Studio cuesta 149 stardollars! Si lo puedo comprar les voy a contar más por ahora puedo aportar esto!!

Besos, Belub910...

17 comentarios:

  1. en stardoll dicen que solo es para Royalty...yo soy SS y me llamo miwe9...me avisas si dicen otra cosa como te llamas?

    ResponderBorrar
  2. Nono eso es para SS y Royalty mi name es lCoverGiirl y soy ss compre una carrera y me sirvio de maravilla deverias comprarlo

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas !! no tiene nada que ver con esto , pero quiero avisar que tengo una foto de stardoll vs real , y no tengo blog , asique me gustaria que la pongan ustedes .. soy prinncesa99 , avisenme si quieren ponerla y se las mando !

    ResponderBorrar
  4. Yo soy supersar y si puedo terner la carrera, solo que esta muy cara:/

    soy glamouroosza.

    ResponderBorrar
  5. Pasen Por mi "CARRERA" Hago look Estupendos Amigos Aca esta el link http://www.stardoll.com/es/user/career.php

    ResponderBorrar
  6. hola, yo tengo carrera y soy SS y vendo muchos conjuntos, pero no entiendo porque no recibo comisión en sc y sd, alguien sabe

    ResponderBorrar
  7. hola yo tengo el estudio de estilista y vendi conjuntos, pero no recibi comision :S

    ResponderBorrar
  8. YO TENGO CARRERA SOY STARDOLL Y HE VENDIDO MUCHA ROPA Y AUN NO HE GANADO NADA DE NADA, A QUE SE PUEDE DEBER ESO? NO LO ENTIENDO

    ResponderBorrar
  9. hola, una pregunta, como se pde cambiar el fondo de el estudio soy vale-fender. Porque he visto a otras dolls con diferentes fondos.
    No me podes dejar la respuesta en mi suite? Gracias :)

    ResponderBorrar
  10. no se como hacer conjuntos en mi estudio

    ResponderBorrar
  11. Soy Nataly-Bad-Girl puedes pedirme un estilo ;)

    ResponderBorrar
  12. Hola, me puedes desir como se le cambia el fondo al estudio, soy AvrilLavigneV9, enviame un mensaje con la respuesta o escribela en mi libro de visitas.

    ResponderBorrar
  13. Holaa recién me hice estilista, si necesitas un nuevo look puedes ir a mi estudio de estilista, que esta en mi perfil, y pedirme lo que quieras, si podes difundilo porfa, necesito ayuda. Muchas gracias
    besos =)
    Mi cuenta es: LaluYnach

    ResponderBorrar
  14. Holaa recién me hice estilista, si necesitas un nuevo look puedes ir a mi estudio de estilista, que esta en mi perfil, y pedirme lo que quieras, si podes difundilo porfa, necesito ayuda. Muchas gracias
    besos =)
    Mi cuenta es: LaluYNach

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya me pase por tu cuenta y te pedi un estilo
      By: Shophiash

      Borrar
  15. Quiero tener un Estudio de Estilista!!! Pero no tengo SD suficientes!!!!!! Quiero un truco para conseguirlo gratis y sin tener q ser SS o Royalty!!! =((((

    ResponderBorrar
  16. Hola! Mi doll es Angelina_Cuchi y me encantaría que se pasaran por mi Estudio y se pusieran en cola, gracias :)

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)