No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

martes, 6 de marzo de 2012

Campañas Luli121 y Juaquinalalinda!!




Hola chikas!!
Aca traje las campañas para las ganadoras del concurso 30.000 visitas que son Luli121 y Juaquinalalinda.

Luli121: Camoaña NCG de Argentina!

Mensaje:
Hola Linda! Estoy haciendo yo misma una campaña para salir NCG! Por favor, puedes ayudarme con solo votarme 5/5 en mi doll y dejandome un comentario, como yo lo hice contigo! Gracias por la ayuda! Tu voto vale mucho! Bye! Dile a tus amix q me voten!!              



     Juaquinalalinda: campaña NCG de Chile!


Mensaje:
Hola deseo salir NCG, sí me pudieses votar, te lo agradecería mucho, sólo deja 5y5 en mi suite, sí lo haces comenta, y sí traes amigas, mucho mejor, sí llego a salir ncg, la que trajo más amigas a mi suite le daré un premio, y sí no llego a salir ncg, igualmente daré un premio. Por favor vota por mí. Maйana será por ti

Link: http://www.stardoll.com/es/user/?id=47828723



Votalas por favor!




2 comentarios:

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)