No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 1 de febrero de 2012

Volvi + regalos + superstar gratis por un dia!!


Hola chikas!!!
Soy Violeta347 como ven volvi de mis vacaciones y estoy lista para seguir publicando todos los dias ;) para que sigan informadas chikas.

Como ven a todas hoy nos llego un mail de stardoll que habla sobre una campaña sobre la seguridad y precauciones que se deben tomar en internet (no dar datos reales, conocer personas, etc)

Si hacen click las lleva a la campaña (CLICK PARA IR) lo que deben hacer es entrar toda esta semana a la campaña hacer click en el numero del dia del calendario que es y responder correctamente. Por cada buena respuesta te da un regalo y cuando llegues al dia 7 y respondas todas bien seras SS gratis por un dia!!! No es genial? Y ademas fácil.
LA RESPUESTA CORRECTA DE HOY ( 1 DE FEBRERO) ES LA 3ERA OPCIÓN. Besos

3 comentarios:

  1. hola agregemen soy julieta445diva en stardoll besos.

    ResponderBorrar
  2. hola soy kimposible para que me agreguen gracias

    ResponderBorrar
  3. hola si hay mendoll superstar regalenme una superstar porfa se lo pido
    mi mendoll es:
    famosadaniela07 porfa demen una mendoll superstar o diganme porfa

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)