No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 20 de mayo de 2011

Sorry y la entrevista de la ganadora del concurso!!!


Hola chikas!!!!

Sorry por no publicar :( y sorry viole que te deje re sola escribiendo en el blog :( la verdad perdonemen todas las chikas que siguen el blog estuve llena de pruebas y trabajos prácticos y cuando quería entrar entrar mi mamá estaba usando la PC :/

Bue.. por ai no se acuerden del concurso que había echo yo del gráfico que fue hace muuuchooo!!

Ahora que tengo un tiempito publico la entrevista más el gráfico que le hice yo!!!

LA GANADORA ES: inesweety3

Bueno abajo dejo la entrevista y el gráfico!

Belub: ¿Como conociste stardoll?

Inu: Fue hace dos años jugaba panfu -ahora no lo juego me aburrioo- y vi la propaganda de stardoll. entre y me hice una doll: inek-pa. alos meses me aburri xq no habia muchas cosas ss no como ahora ahora si ay un montonnn. lo deje y en enero me volvia a hacer otra doll: inesweety3 hoy en dia pienso q soy adicata a stardoll jeje.

B: ¿Que es lo que más te gusta de stardoll?¿Y lo que no?

I: Amo de stardoll q es innovador, con mi tema favorito: la ropa. siempre con algo nuevo y cada vez mas grande y divertido jaja. no me gusta... ammm.... supongo q no me gustan los chicos fuera de lugar q usan stardoll para cochinadas.

B: ¿Cuales son tus mejores amigas de stardoll?

I: Mis mejores amigas.... mileyhermosa2 la reee quieroo es la mejorasa XD. mly_ardu aunq no se conecta hace un montonnn la conosco por chat pero por otro chat y le quiero un monton, minti10 la conosco del mismo chat q mily (y miley) y se conecta muy poco. y enrealidad exepto mileyhermosa2 mis mejores amigas de stardoll no se conectan, tampoco mi otra amiga: abrulguapa la re quiero!! las quiero un monton a tooodass son las mejores.

B: Si fueras unas de las escritoras de stardoll ¿Que publicarías?

I: Publicaría porque amo tanto stardoll, la respuesta a eso seria porque es un juego de moda y amigos, y me encanta hacer amigos... y comprar ropa!!! ademas pienso ser diseñadora de moda :D

B: ¿Que es lo que te gusta hacer?

I: Me gusta cantar, pero no canto muy bien jaja. amo nadar tambien je 8).

B: ¿Cual es tu deporte favorito?¿Porque?

I: Mi deporte favorito... te lo digo asi: no soy muy atletica. pero amo el tenis yo practicaba tenis y lo tube q dejar.

B: ¿Tu animal favorito?¿Porque?

I: Amo los perros. simplemente porque son fieles, si no estan mal entrenados son amables y buenos guardianes, bah depende algunos no son guardianes je. y son tan tieeerrnos tengo un labrador marron chocolate y lo re amo, pesa mas q yo jaja. lo mas importante para mi: son fieles, no como los gatos por ejemplo.

B: ¿Cual es tu gran meta en la vida?

I: Mi meta en la vida... ser una famosa diseñadora y q me sobre. para asi colaborar con mi pais.. ayudar a los chicos del chaco. disfrutarla a full tener linda ropa XD y morir de vieja, no de enferma ni asesinada. ser saludable, no tener ningun problema.


BSS chikas!!!

1 comentario:

  1. No hay problema a veces a mi tambien me pasa ;) Me encanta el blog!! beso!!

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)