No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 10 de octubre de 2010

Ya están los 10 SD's GRATIS!!


ACTUALIZO:
LOS 10 SD's LOS TENEMOS PERO CUANDO QUEREMOS COMPRAR ALGO NOS PONE ERROR: QUE NO NOS ALCANZAN LOS STARDOLLARS. A VER CUANDO HACEN ALGO BIEN.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chikas!!

Ya nos llegaron los 10 SD's GRATIS que Stardoll nos prometió en el mail!!! Aunque no nos llegaron a todas, creo. A mí no me llegaron pero a otras dolls sí. Ej: (doll de una prima)


Avisen quien las recibió y quién no en un comentario. Si no te llegaron avisalo a stardoll.
Beso!! Bye!!



2 comentarios:

  1. a mi no me llegaron =( pense que si porq no me acordaba cuantos Stardollars tenia antes hasta que vi que te aparecian del otro lado

    ResponderBorrar
  2. Ahh... Una pregunta, ¿me podrías afiliar en tu blog? yo ya afilié el tuyo.

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)