No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mortal Kiss!!!

Hola!!!!

Así es chicas llego MORTAL KISS a stardoll. Ustedes se estarán preguntando que es esto.
Aquí les dejo una mini explicación...

Mortal Kiss es un interesantísimo proyecto creado por Stardoll, empresa dedicada a a los juegos sociales para adolescentes.
Esta peculiar novela interactiva online, pretende competir con las sagas de vampiros tipo Crepúsculo (Twilight), que tan de moda están ahora mismo en todo el mundo.
En su página principal tendremos acceso al mapa de un pequeño pueblo en las montañas conocido como Winter Mill, en el que cada edificio contendrá un capítulo de la historia, que podremos leer, mientras buscamos documentos, fotografías u otros detalles por cada estancia para completar los detalles de la trama.
Lo más divertido, sin lugar a dudas, es que los edificios estarán cerrados y se abrirán sólo a partir de ciertos días, por lo que tendremos que esperar hasta mañana (día 10) a que abra el instituto para saber lo que ha pasado ahí y hasta el día de Hallowen para conocer el final de la historia.
Para completar aún más este interesante universo y dotarle de una mayor interacción, algunos elementos como ropa y objetos virtuales de los que se habla en el libro, podrán ser adquiridos por los usuarios para sus personajes virtuales de Stardoll, una estrategia de merchandising muy hábil que sin duda alguna les reportará grandes beneficios...



1 comentario:

  1. No abrieron el instituto ayer, sabes tu si hay algo que hacer? En ese caso espero que me lo expliques. Kisses!!

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)