No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 3 de julio de 2010

¿Concurso Penthouse?

Hola Chikas!!!!

Hoy estaba viendo la revista de Stardoll y en novedades decía ganadoras del concurso de penthouse, entonces clicke y aparecieron. La verdad las penthouses son una mas hermosa que la otra, son re llamativas y muy creativas... Abajo les dejo los nombres de las ganadoras y lo que dijieron cada una:


Cristine.


"Les quiero contar que desde que tengo mi penthose estoy mas cómoda ya que puedo ver desde mis ventanales las estrellas y puedo crear un ambiente mas romántico , estoy muy feliz con él ,ya que es lo que le faltaba a mi casa en Stardoll . Gracias por haber creado este lugar tan lindo para que todas podamos decorarlo a nuestro gusto. Besos a toda la gente creativa de stadoll por el penthose”


aureliaXa5


"Me hizo mucha ilusión recibir el '' Penthouse''... He creado un lugar bonito para cenar. Pienso que debo tener música...Y mis hadas se ven muy lindas en el cielo. Me encanta mi penthouse..."


pamiiiiiiiii


"Me enctanta el penthouse! Es genial.. el jacuzzi, las piscinas, la terraza, todo! Completamente genial..."


estrella60


"Después de un día largo puedo relajarme en mi piscina y ver el cielo de cerca! Este es mi refugio! Es el lugar donde puedo meditar y relajarme y tomar decisiones sobre mi vida. Las luces de la cuidad son tan bellas y me hacen sentir tranquila y ralajada al mirarlas. Puedo tomarme un baño y relajarme después de haber tenido un día muy estresante y luego nadar y tomarme una bebida fria y relajarme un rato antes de irme a dormir. Mi ático es moderno, sencillo y ligero. Me siento como una millonaria teniendo un ático de lujo."


carol0032


"me en encanta es super genial la alberca la vista a la ciudad es como vivir en tu playa me encanta la penthouse es super llamativa visite algunas pero yo la quize hacer mas llamativa..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)